domingo, 30 de septiembre de 2012

Aplazamiento de la manifestación del CERMI Andalucía convocada para el día 2 de octubre

El miércoles 26 de septiembre se reunió el Comité Ejecutivo del Cermi Andalucía, para la preparación de la manifestación convocada  para el día 2 de octubre, en defensa de los derechos de las personas con Discapacidad.
El presidente del CERMI Andalucía, José Manuel Porras, informó sobre las últimas reuniones mantenidas con las Consejeras de Presidencia y de Salud y Bienestar Social. Los principales aspectos a destacar se centran en el compromiso de priorizar los pagos pendientes a las entidades CERMI, cuando dispongan de liquidez a través del anticipo solicitado y los fondos del FLA, así como de activar mesas de negociación para la revisión de los recortes y pérdida de derechos de las personas con discapacidad.
El Comité Ejecutivo se reafirma en la necesidad de seguir colaborando activamente con la Administración, en la lucha por no perder derechos del Estado de Bienestar conseguidos por las personas con discapacidad y de continuar la lucha en contra de los recortes y del mantenimiento de la dignidad de las personas con Discapacidad.
Debido a la trayectoria en el ámbito del consenso y de no rechazar vías de interlocución, el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Andalucía (CERMI-Andalucía) acordó mayoritariamente aplazar la manifestación prevista para el día 2 de octubre.
FUENTE: CERMI Andalucía

1 comentario:

  1. Vean su sitiooo les estan ayudando .... segun lo que dicen ya lo andan arreglando su sitio =)

    ResponderEliminar