martes, 30 de octubre de 2012

Llegamos a un acuerdo de colaboración con LECOVEN XXI, S.L.

ASENSE llega a un acuerdo de colaboración con LECOVEN XXI, S.L. una Asesoría que ofrece servicios jurídicos y financieros en la localidad de Dos Hermanas, concretamente en la calle Antonia Díaz número 15.


Este acuerdo consiste en la gestión de toda la documentación para poder contratar una Trabajadora Social, así como la tramitación de nómina, seguros sociales, etc. de forma gratuita.

Tenemos que recordar que nuestra Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Sevilla (ASENSE) es una entidad de ámbito provincial, con actuaciones puntuales a nivel andaluz, sin ánimo de lucro, compuesta por personas afectadas por patologías neuromusculares, familiares y profesionales de la medicina que promociona todo tipo de acciones y actividades -de divulgación, investigación, sensibilización e información- destinadas a mejorar la calidad de vida, integración y desarrollo de los afectados/as.

ASENSE está federada como una de las 21 Asociaciones que componen ASEM (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares) en el ámbito nacional.

Sólo nos queda agradecer públicamente esta desinteresada colaboración que nos ofrece LECOVEN XXI, S.L. y que gracias a ella podremos poner en marcha uno de nuestros principales servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario