miércoles, 3 de octubre de 2012

Prácticas en el Parlamento Europeo para jóvenes discapacitados



El Parlamento Europeo convoca un programa de becas para personas con discapacidad con el objetivo de ofrecerles una experiencia de trabajo significativa como becarios en el Parlamento Europeo, dándoles la oportunidad de familiarizarse con sus actividades. Los estudiantes universitarios y no universitarios realizarán estancias de cinco meses en la Secretaría del Parlamento Europeo.
Los candidatos deben pertenecer a algún país de la UE; ser mayores de 18 años; con conocimientos de un segundo idioma oficial; no haber recibido ninguna otra beca ni ayuda por desempleo durante más de cuatro semanas consecutivas. La asignación mensual de la beca es de 1.130 euros.
En caso necesario, se facilitarán a los becarios adaptaciones razonables en el trabajo que les permitan desarrollar las funciones esenciales del puesto que se les haya asignado y se podrá conceder una dieta por discapacidad para contribuir a cubrir otros gastos relacionados con el alojamiento accesible, el transporte y la asistencia.
El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 15 de octubre para el programa que se desarrolla entre los meses de marzo y septiembre de 2013.
Para más información y solicitud, consultar el siguiente Enlace Becas Discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario