martes, 6 de noviembre de 2012

Mesa informativa de ASENSE en Dos Hermanas el viernes 9 de noviembre



ASENSE instalará una mesa informativa en la puerta principal de la Plaza de Abastos de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), en la cual se facilitarán folletos informativos sobre nuestra entidad, la Federación ASEM y las actividades que venimos realizando y se ofrecerán diversos artículos. Sera el próximo viernes 9 de noviembre en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El próximo 15 de Noviembre se celebra el Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares (ENM). Por tal motivo en estas fechas nuestra asociación, al igual que las otras 20 federadas a nivel nacional en ASEM (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares) dedica un gran esfuerzo a realizar diversas actividades informativas y divulgativas de estas patologías.

Nuestra Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Sevilla (ASENSE), es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito provincial, que está compuesta por personas afectadas por este tipo de patologías, sus familiares y profesionales de la medicina, que promociona todo tipo de acciones y actividades de divulgación, investigación y desarrollo de los afectados/as.

Tenemos entre nuestro objetivos: “Facilitar información sobre estas enfermedades a los pacientes y a sus familiares con la finalidad de conseguir el mejor conocimiento e implicación de los mismos”, también “Potenciar los canales de información y sistemas de ayuda existentes para la integración en diversos ámbitos de los afectado/as y sus familias…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario