lunes, 3 de diciembre de 2012

Galeria de fotos y resumen de la I Jornada de la Salud de ASENSE



Ayer domingo 2 de diciembre se celebró la I Jornada de la Salud de ASENSE, con una muy buena acogida, tanto por los y las participantes como por las ponencias. Comenzamos a las 11:15 horas con la presentación por parte de Carlos, representante de la empresa ANDEMOSSEVILLA que ofrece en Sevilla productos y servicios de apoyo para la Autonomía Personal, de “MEDITOUCH”,  un producto de rehabilitación activa.
 
Mientras tanto nuestro taller para los más pequeños funcionaba a la perfección gracias a los voluntarios y voluntarias. En este apartado tenemos que dar nuevamente las gracias a la Asociación AUXILIA de Sevilla que como siempre pone a nuestra disposición sus instalaciones que además están perfectamente adecuadas a nuestras necesidades y como no a nuestro socio Rafael Lugo que puso en marcha un taller de periodismo para los peques.

 




A eso de las 12:00 continuamos con la ponencia sobre fisioterapia respiratoria impartida por las fisioterapeutas Beatriz Heredia Camacho y Silvia González Zapata. La novedad en este apartado fue la interacción de ponentes y participantes en lo que se convirtió en innumerables preguntas y respuestas, que aclararon muchas dudas.

 
Sobre las 13:15 horas dedicamos un momento para visualizar una presentación sobre el proyecto de Camino de Santiago solidario que tres ciclistas pusieron en marcha el pasado verano y que se convirtió en ingresos muy necesarios para ASENSE. Entregamos unas placas de reconocimiento a estos ciclistas y también a la fisioterapeuta Beatriz Heredia que nos ayudó en una ponencia que hicimos en Cádiz.



Para finalizar la última presentación fue a cargo de la empresa REATRANS, dedicada a la transformación de vehículos para personas con movilidad reducida. Tuvimos la oportunidad de no sólo poderlos visualizar en fotos, sino que nos trajeron un vehículo para poder probar in-situ nuestras necesidades.
 
 Todo finalizó con un almuerzo de convivencia que realizamos en un restaurante cercano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario