domingo, 24 de febrero de 2013

ASEMGRA organiza su VI Jornada Informativa sobre Enfermedades Neuromusculares



La Asociación de Enfermos Musculares de Granada (ASEMGRA) organiza como sexto año consecutivo, la VI Jornada Informativa sobre Enfermedades Neuromusculares; que se celebrará el próximo 27 de Abril de 2013. La Jornada tendrá lugar en el Hotel Abades Nevada Palace, situado en la c/ De la Sultana número 3, Granada (junto a Ronda Sur).

La inscripción se podrá realizar hasta el 15 de abril (con posterioridad a dicha fecha NO se admitirá ninguna inscripción), en el teléfono 670 785 671. El precio de la inscripción es de 10 € y del almuerzo de 20 € (niños gratis).

El número de cuenta para efectuar el pago de la inscripción y el almuerzo es:
“La Caixa”: 2100 2501 22 0210050531
En el concepto del ingreso debe indicar su nombre y apellidos acompañado de la reseña Jornada 2013.
 
El hotel ofrece a la Asociación un precio especial de alojamiento para asistentes a la Jornada. Aquellas personas interesadas deberán comunicarlo a la Asociación antes del 31 de Marzo para realizar la reserva.
Para la realización de la Jornada, la asociación realiza un importante esfuerzo económico y personal, además de implicar a otras personas, entidades e instituciones ajenas a la asociación. Por tanto, os pedimos el mayor número de participación, porque la jornada se organiza para vuestro beneficio e informar de los últimos avances que se producen en las investigaciones en enfermedades neuromusculares y otros temas de interés.

asemgra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario