miércoles, 20 de febrero de 2013

El Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER) organiza la V edición de la jornada de divulgación científica, “Investigar es Avanzar”.



Cada año, el 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Durante los días previos se organizan diversos actos dirigidos a la sociedad en general, y, en especial, a los colectivos de apoyo a los afectados.

El CIBERER organiza la V edición de la jornada de divulgación científica, “Investigar es Avanzar”, con el objeto de dar a conocer los últimos avances y aplicaciones de la investigación sobre estas patologías. Dicha jornada tendrá lugar durante la mañana del miércoles 27 de febrero en Madrid*.

La jornada se abrirá con una presentación de las actividades de traslación del CIBERER incluyendo la colaboración con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Varios investigadores CIBERER y representantes de asociaciones de pacientes presentarán los beneficios de su colaboración para el avance en la investigación del síndrome de Lowe, y las patologías neuromusculares. La jornada contará también con charlas informativas sobre el asesoramiento genético y el registro español de las anomalías congénitas.

La entrada al acto es libre pero es necesario confirmar asistencia.

Para ampliar toda la información pueden consultar en esta web: www.ciberer.es

 *Salón de actos de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro). Edificio FORO
ENTRADA POR: C/ Caballero de Gracia 30, Madrid.
Confirmar asistencia: eventos@ciberer.es, o en los teléfonos del CIBERER: 963394789 ó 672495444

No hay comentarios:

Publicar un comentario