jueves, 9 de mayo de 2013

11ª JORNADAS MÉDICA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES



Organizada por la Asociación, perteneciente a Federación ASEM, de Enfermedades Neruomusculares de Valencia, ASEM CV que tratará sobre las investigaciones y ensayos actuales de estas patologías.

Tendrá lugar el sábado 1 de junio en las salas de FUNDAR (Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana) en la Calle de Fuencaliente nº 1,  de Valencia.

El PROGRAMA DE LAS JORNADAS será el siguiente:
SALA GRANDE: (distrofias musculares y Distrofia miotónica Steinert)
10.00 Presentación. Junta Directiva ASEM CV
10.15 “Distrofias musculares y otras: actualidad y ensayos clínicos”. Ponentes: Dr.Vilchez y Dra. Nuria Muelas. Unidad Enfermedades Neuromusculares del Hospital Universitario La Fe de Valencia.
11.00 “Distrofia Miotónica: Nuevas estrategias terapéuticas”. Ponente: Dª Carmen Álvarez. Thecnical Director. Laboratorio farmacéutico Valentia BioPharma.
11.45 Turno de preguntas. Se hará la propuesta para crear grupos de trabajo en la asociación de estas patologías en coordinación con los especialistas de la Unidad de Neuromusculares del Hospital Universitario la Fe.
12.15 Pausa
 SALA PEQUEÑA: (Ponencia simultánea: Charcot-Marie-Tooth)
10.00 Presentación. Junta Directiva ASEM CV
10.15 “Charcot-Marie-Tooth. Estado actual de las investigaciones”. Dra. Teresa Sevilla. Unidad Enfermedades Neuromusculares del Hospital Universitario La Fe de Valencia.
11.30 Turno de preguntas. Se hará la propuesta para crear grupos de trabajo en la asociación de estas patologías en coordinación con los especialistas de la Unidad de Neuromusculares del Hospital Universitario la Fe.
12.15 Pausa
 SALA GRANDE (ponencia común a todos)
12.30 “Diagnóstico genético de las enfermedades neuromusculares: presente y futuro”. Ponente: Dr. Jose M Millan, PhD Unidad de Genética, Hospital Universitario La Fe.
13.15 Turno de preguntas
13.45 Clausura

La Jornada estará abierta al público en general y se necesitará de una inscripción previa.
Importante: Se ruega a los interesados confirmen su asistencia a ASEM Comunidad Valencia antes del 29 de mayo en los números de teléfono 963514320 ó 658751081, o bien vía email info@asemcv.org o secretaria@asemcv.org), para poder facilitarnos nombre, apellidos y DNI de los asistentes.

Más información:
ASEM CV
963514320
658751081
info@asemcv.org
secretaria@asemcv.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario