miércoles, 26 de junio de 2013

DESDE MI SILLA DE RUEDAS un blog con Matrícula de Honor de nuestro amigo Rafael Lugo



Nuestro amigo y compañero de ASENSE Rafael Lugo Vizcaino, padece una enfermedad neuromuscular, concretamente una distrofia muscular, pero eso no le está impidiendo cumplir su sueño de estudiar periodismo, gracias a la inestimable ayuda de su madre Consuelo, de su hermana, familiares y amigos que le rodean y apoyan, se ha atrevido a retar a esta sociedad que nos pone multitud de trabas cada día. Ya se encuentra en segundo de carrera y como asignatura ha tenido que crear un blog periodístico que él ha dedicado a lo que mejor conoce, las enfermedades neuromusculares y su divulgación. A este blog le ha llamado DESDE MI SILLA DE RUEDAS y con él ha conseguido una MATRÍCULA DE HONOR.


Para el colectivo ASENSE es todo un honor presentarles este blog: http://misdiascondistrofiamuscular.wordpress.com/. En él encontraras información muy valiosa, entrevistas muy interesantes y todo el esfuerzo de una persona que pone el alma en lo que hace, pidiéndote además que lo difundas.

Muchas felicidades y enhorabuena amigo Rafa, ejemplos como el tuyo son los que necesitamos para que mucha gente copie tu manera de afrontar la vida, de luchar contracorriente para hacer que este mundo tan complicado nos abra las puertas de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada