martes, 11 de junio de 2013

Una nueva forma de hacer solidaridad en una boda, aporta 300 euros a nuestro proyecto “Somos diferentes, somos iguales”

El sábado 1 de junio se casaron Granada Santos García y Ceferino Pérez Sánchez. Ellos tomaron la decisión de cambiar ese pequeño obsequio que se suele dar en este tipo de eventos (la mayoría de las veces inservible y que abandonamos en un cajón para al hacer la limpieza tirarlos a la basura porque no se pueden guardar tantas tonterías que no sirven), por SOLIDARIDAD y el coste de este gasto dedicarlo a dos colectivos sin ánimo de lucro y que prestan un gran servicio a la sociedad. 
En ASENSE hemos tenido la suerte de ser uno de los colectivos elegido, con lo que nos han entregado la cantidad de 300 euros destinados a nuestro proyecto “Somos diferentes, somos iguales”. Para ello repartieron unas tarjetas a las personas invitadas a dicha boda (más abajo se puede ver), donde explicaban quién es ASENSE y qué es el proyecto que se financiaba. 


Cada vez son más las personas que muestran su sensibilidad ante los problemas de nuestra sociedad y gracias a ellas se está haciendo más visible y evidente la necesidad de ayudarnos en esta sociedad que es muy hostil para muchas personas. 
Por ello, queremos darle públicamente las gracias a Nadi y Cefe, no sólo por el dinero que nos viene de maravilla para poder llevar a cabo nuestros retos, sino por abrir un camino de posibles colaboraciones en el futuro. 
Queremos hacer una llamada de atención a nuestros socios y socias, así como a todas las personas a las que le llegue esta noticia, para que difunda esta iniciativa y proponga este nuevo método de colaboración y solidaridad a sus allegados y conocidos que quieran ofrecer una novedad solidaria en sus eventos (bodas, comuniones, etc.), para ello sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros al teléfono 657030619 y le facilitaremos las tarjetas personalizadas que necesiten.

1 comentario:

  1. http://blogs.zemos98.org/lacolinadeperalias/2013/06/05/gestos-solidarios-ojala-cunda-el-ejemplo/ Buen gesto solidario. Felicidades!!!

    ResponderEliminar