jueves, 29 de mayo de 2014

ASENSE visitará el Espacio Natural de Doñana el próximo 14 de junio y la inscripción es gratuita.

Centro de Recepción de Visitantes "Fábrica de Hielo"


ASENSE vuelve a realizar una actividad al aire libre con “NATURALEZA PARA TODOS” (Programa destinado a colectivo de personas con diversidad funcional, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y la colaboración del CERMI).

Será el próximo día 14 de junio, sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas y se visitará el Espacio Natural de Doñana y el Centro de Recepción de Visitantes “Fábrica de Hielo” en Sanlúcar de Barrameda.

Esta actividad es GRATUITA.
Playas de Doñana

Acompañados por monitores se realizará una visita guiada la “Fábrica de Hielo” en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y luego tendremos la posibilidad de realizar un recorrido por Bajo de Guía paralela a la playa donde nos explicarán la desembocadura del río Guadalquivir, el Coto de Doñana, las Aves, la Pesca... También tendremos la oportunidad de realizar un taller sobre Móviles de Aves.

Los participantes de esta actividad nos citaremos en el Centro de Recepción de Visitantes de la Fábrica de Hielo, sita en calle Bajo Guía, s/n, sobre las 9:45 horas (recordamos que el desplazamiento corre por cuenta de cada persona interesada).

Esta actividad no incluye comida por lo que cada participante deberá ir provisto de bocadillos y bebidas, o bien puede comer en cualquiera de los muchos bares y restaurantes del lugar.

Aquellas personas interesadas deben inscribirse enviándonos un correo electrónico a esta dirección asensevilla@gmail.com con el asunto “Visita guiada” o llamando al teléfono 617 217 944, indicando cuántas personas le acompañarán.

El plazo de inscripción para la actividad “Espacio Natural de Doñana”, finaliza el día 11 de junio.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para saber más detalles.

ANIMAOS A PARTICIPAR!!!!
Marismas del Guadalquivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario