martes, 4 de noviembre de 2014

Crónica y fotos de la 1ª Convivencia Motera en Dos Hermanas a beneficio de ASENSE




La Convivencia Motera junto al MotoClub “Los Turbantes” tuvo una aceptable participación y hubo una gran actividad. 


A primeras horas ya estaban en la sede del motoclub "Los Turbantes" los miembros del mismo y sus familias, implicadas en la decoración de la sede y de lleno en los preparativos para la comida. A las 11:00 de la mañana empezaron a aparecer los primeros moteros para inscribirse y allí estaban representantes de ASENSE para atenderlos y colaborar en lo posible en que la convivencia fuera según lo previsto.


Todas las personas participantes pudieron disfrutar de un día espléndido en la que se mezclaron ruedas de todo tipo, motos, sillas, scooter... 


Ambas asociaciones intercambiaron impresiones y ofrecieron a los que allí se acercaron la posibilidad de participar en diversas actividades, juegos para pequeños y grandes, sorteos, una exquisita paella... y además se instaló una mesa informativa sobre las Enfermedades Neuromusculares y ASENSE en la que también se vendieron artículos para conseguir más fondos para esta entidad.



Todo lo que se llevó a cabo el sábado 1 de noviembre ha sido gracias a la colaboración de muchas personas ajenas a nuestra asociación, voluntarios/as y gracias también a comerciantes nazarenos que no han dudado en aportar parte de sus productos y se han volcado para que pudiéramos disfrutar de unas exquisitas tapas y una excelente jornada.




 




AGRADECIMIENTOS: Familia Rivas Díaz, familia Ariza Torres, familia Barceló; Comercios: Disfruta la fruta, Catalino, Pescadería Aurora, Carnicería Marchena, Frutas y verduras Hnos. Ramos, Frutas y verduras "Loli Pérez", Pescados y mariscos Tagua, Frutas y verduras Hnos. Pérez Jiménez, Alimentación Popeye y muchas otras personas anónimas que también nos han ayudado.

GRACIAS A TODOS ELLOS

1 comentario:

  1. Nos faltaba también agradecer al comercio "pope" ellos también hicieron una buena contribución al evento

    ResponderEliminar