martes, 21 de abril de 2015

Las Colonias ASEM necesitan de tu ayuda, un proyecto inclusivo para chicos y chicas con enfermedades neuromusculares



Se ha habilitado un número para mandar SMS (desde el móvil), con el objetivo de recaudar la financiación suficiente para que este proyecto llegue a buen puerto.

Manda la frase AYUDA COLONIAS al número de SMS 28099 (todo en mayúsculas y palabras separadas. Coste 1,20€)

 Federación ASEM

El proyecto de Semana de Respiro Familiar - Colonias ASEM - que desde Federación ASEM venimos realizando desde hace muchos años, se está viendo afectado por problemas de financiación. Cada año empresas y personas solidarias colaboran económicamente con el proyecto, haciendo posible celebrar esta semana de integración, convivencia, solidaridad y amistad tan importante para niñas y niños afectados por enfermedades neuromusculares. El presupuesto que requiere este proyecto es de 42.000 euros procedente de donaciones de empresas y personas solidarias. Este año muchas de las empresas y aportaciones con las que contábamos se han visto mermadas y por ahora sólo contamos con presupuesto para 26 plazas en lugar de las 42 que pudimos ofrecer el pasado verano. Esto supondría dejar a 16 niñas y niños sin la oportunidad de disfrutar de estos momentos tan especiales, que como bien saben sus mamás y papás, cada año esperan ansiosos. ¡No podemos permitirlo! Por eso, os pedimos implicación para que con vuestra ayuda podamos conseguir el reto de lograr la financiación total para el proyecto.

Puedes consultar toda la información en este enlace: http://colonias.asem-esp.org/ y si quieres aportar un donativo más elevado pincha aquí.
http://colonias.asem-esp.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario