jueves, 21 de mayo de 2015

Dentro del programa “Naturaleza para todos” el próximo 6 de junio realizaremos la visita en “PN. Sierras de Aracena y Picos de Aroche-CV. Cabildo Viejo”.



Centro de Visitantes Cabildo Viejo
Esta actividad es GRATUITA, está adaptada a todas las personas que padezcan cualquier discapacidad, se realizará el próximo día 6 de junio (sábado), en ella está incluido una actividad guiada por monitores donde harán que los participantes puedan disfrutar de una visita al espacio natural que hemos elegido.

El transporte hasta este espacio natural no está incluido, cada persona tendrá que trasladarse hasta allí por sus propios medios.

Para participar en esta actividad no es necesario ser socia de ASENSE, pero sí padecer una discapacidad, aunque el o los acompañante no tienen porqué.

Las personas interesadas podéis apuntaros hasta el próximo día 1 de junio (lunes), llamando al teléfono 617 217 944 o mandando un e-mail a asensevilla@gmail.com

El itinerario y horario que vamos a realizar es:

10.00h. Recepción del grupo en el Centro de Visitantes CabildoViejo (Plaza Alta, s/n. Aracena -Edificio histórico en la subida a la Iglesia del cerro del Castillo-). Visita guiada al mismo.

11.00h. Subida al Castillo de Aracena, en el que se conocerá la Iglesia del mismo y se podrán observar unas panorámicas preciosas del pueblo y su sierra.

Nacimiento del Río Odiel
Área Recreativa Marimateos
12.00h. El grupo se desplazará en su medio de transporte hasta el Área Recreativa conocida como Marimateos, que está a unos tres kilómetros de Aracena, allí se podrá estar en contacto directo con la naturaleza en un entorno precioso, rodeados del nacimiento del Río Odiel. En este lugar se realizarán talleres ambientales, que ayudarán a los asistentes a conocer mucho mejor el Parque Natural.

14.00h. Fin del recorrido.

NOTA: Cada participante deberá llevar algo para comer, dado que al final del recorrido nos quedaremos en los merenderos del área recreativa. Las bebidas las llevará la asociación ASENSE.



Podéis conocer más detalles, incluso el tiempo que hará para ese día, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada