viernes, 24 de junio de 2016

ASENSE-A vuelve a celebrar una de sus convivencias anuales en la costa andaluza, concretamente en la Playa de Valdelagrana, del Puerto de Santa María (Cádiz). Será el próximo sábado 9 de julio.



El encuentro será el próximo sábado 9 de julio a partir de las 11:00 horas aproximadamente. Y el punto donde nos citaremos es C/ de la Playa. En esta misma calle están los aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida y son gratuitos. La zona adaptada está justo frente a este lugar a pie de playa, no olvidéis tener a la vista vuestra tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Como sabéis esta playa es una de las mejores adaptadas que existen en Andalucía, contando con multitud de servicios, tales como: amplias carpas con suelo de madera que facilita la entrada a la playa para sillas de ruedas y scooter, aseos adaptados, duchas y sala con camilla de transferencia, todo ello con un mantenimiento impecable gracias a la labor de los empleados y voluntarios del Ayuntamiento del Puerto de Sta. Mª. Además cuenta con sillas anfibias para que las personas con discapacidad entren en el agua sin problemas, muletas preparadas para la arena, etc.

Cada familia que nos acompañe puede traer su propia comida y como años anteriores nos quedaremos a comer en la zona adaptada, pero existe la posibilidad de que, quien lo prefiera, puede comer en uno de los chiringuitos cercanos. ASENSE-A se hará cargo de las bebidas para los participantes.

Os recomendamos que traigáis  sombrilla y sillas para los acompañantes. Si hay muchas personas en la zona adaptada, los familiares nos tendremos que situar alrededor del entarimado con las sombrillas.

Las personas que nos quieran acompañar y que quieran tener más información sobre esta actividad no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Podéis hacerlo a través del e-mail asensevilla@gmail.com o a través del teléfono 617 217 944.

Animaos a participar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada