lunes, 8 de agosto de 2016

2ª Tirada al Plato en Foso Universal a beneficio de ASENSE-A, el próximo 24 de septiembre en Alcalá de Guadaíra



Organizado por José Caro, Francisco Hidalgo y el club Gestiro, se realizará en Alcalá de Guadaíra una Tirada al Plato de 25 en Foso Universal, en el Campo de Tiro de Oromana, el día 24 septiembre de 2016 a partir de las 9:30 horas, a beneficio de ASENSE-A (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía).

El precio de inscripción es de 20 € (platos incluidos) y los platos de desempates serán aparte, a 6 € la serie. Dichas inscripciones se podrán realizar en el propio campo de tiro, ese mismo día hasta la primera escuadra incompleta.

Los premios, que están siendo donados por diversos patrocinadores, se darán a conocer a través de esta página web cuando estén completos y en Facebook en la página de la organización:

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía, ASENSE-A, tiene entre sus fines prestar servicios sociales a las personas afectadas y a sus familiares.

Uno de los servicios que más se solicita por parte de los afectados/as es el tratamiento de fisioterapia, ya que les permite mantener durante más tiempo su movilidad y autonomía .La fisioterapia individualizada y especializada en las enfermedades neurológicas es un tratamiento que debe ser continuado para mejorar la calidad de vida de los afectados/as. Pero es caro para las familias y  nuestro sistema sanitario no lo proporciona, por lo que éstas se ven obligadas a costear este mismo servicio en el ámbito privado.

Gracias a iniciativas como la 1ª Tirada al Plato que se celebró en 2015 en Alcalá de Guadaira, que vienen de la mano de personas solidarias con nuestro colectivo, se ha podido crear desde nuestra entidad un “Fondo ASENSE-A de Fisioterapia” al objeto de impulsar y ayudar a los socios/as en la financiación de los costes que soportan derivados de los servicios de rehabilitación recibidos.

Con este primer fondo han sido 15 asociados/as afectados/as por ENM de ASENSE-A los beneficiarios de un mes de sesiones de fisioterapia, tanto niños/as como adultos.

Para este año tenemos la suerte de contar de nuevo con la ayuda que nos proporcionan este tipo de actividades lúdicas y deportivas. Es por eso que tenemos el gusto de anunciaros que se celebrará  la 2ª Tirada al Plato a beneficio de ASENSE-A, el próximo día 24 de septiembre.

Así podremos continuar con el apoyo a las familias en el tratamiento de fisioterapia que es una apuesta segura a una vida más larga y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada