sábado, 3 de diciembre de 2016

La Convivencia de Navidad ASENSE-A, será el próximo 10 de diciembre en El Cuervo (Sevilla). Estás invitad@.



Te queremos invitar a la próxima actividad de ASENSE-A que se celebrará el próximo sábado día 10 de diciembre 2016 en la localidad de El Cuervo de Sevilla, en las instalaciones del Aula de la Naturaleza, sita en el Parque Rocío de Cámara. Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento de la localidad por autorizar esta actividad y permitirnos poder disfrutar de sus instalaciones municipales.

La idea es aprovechar toda la jornada para realizar varias actividades que, por supuesto son de libre participación.

La jornada se establecerá en el siguiente orden y con las siguientes actuaciones en las que pretendemos que participe el mayor número de familias asociadas:

- CONVIVENCIA durante la jornada a partir de las 11:00 horas, que consistirá en preparar una magnífica paella para todos los asistentes, aunque cada familia si lo prefiere podrá traer algo más de picar. La idea es compartir un día estupendo en plena naturaleza. Por su parte la asociación aportará las bebidas para todos.

- G.A.M (Grupos de Ayuda Mutua) dirigidos por nuestra Psicóloga Miriam Gutiérrez. Para los interesados en participar en estos grupos (tanto en el de este día como en próximos) Continuando con los grupos que se han ido formando en las anteriores convivencias, os animamos a formar parte de éstos.

Durante toda la jornada habrá actividades en la naturaleza para todos y especialmente para los más jóvenes que correrán a cargo de voluntarios de la asociación y amigos de la localidad de El Cuervo.

Para facilitar a los socios su asistencia ASENSE-A abonará el desplazamiento.

Para inscribirte sólo tienes que llamarnos y decirnos cuántas personas seréis, ya que es importante para la organización de la actividad. Por favor antes del día 8 de diciembre.

Podéis hacerlo a través del teléfono 617 217 944 o al email asensevilla@gmail.com

Os animamos a participar y a conseguir entre todos un día inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada