martes, 21 de febrero de 2017

Huelva con Pa´lante se moja por las Enfermedades Raras (Día Mundial 28 de Febrero)



La Fundación Laberinto, la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad y el Centro Welness O2, han organizado esta actividad para celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Dicha actividad consiste en que las personas afectadas por una Enfermedad Rara podrán disfrutar de una jornada de agua con sus hermanos, hermanas, padres y madres; la actividad estará dirigida por monitores de piscina de dicho centro.

Tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el O2 Centro Wellness, a las 17:00, 18:00 y 19:00, según se cierren cupos.

Para reservar plazas, enviar un email: gonzalo.galdon@o2centrowellness.com, indicando nombre padre/madre/tutor de niñ@, número de teléfono y personas que asistirán. Fecha limite miércoles 22 de febrero.

Además de todo ello varias entidades de pacientes con Enfermedades Raras van a instalar una mesa informativa en el mismo centro, entre ellas habrá una mesa representativa de ASENSE-A, que encabezará Nani Romero (vicepresidenta de ASENSE-A) y a la que os invitamos que visitéis y acompañéis para dar visibilidad a nuestro colectivo con motivo del día internacional de las Enfermedades Raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario