miércoles, 22 de marzo de 2017

ASENSE-A entrega una placa de agradecimiento al pueblo de Algámitas



Como publicamos en su día, los días 25 y 26 de febrero fue un fin de semana muy ajetreado en el sevillano pueblo de Algámitas.
Su Ayuntamiento organizó el sábado un concierto solidario a cargo del cantautor de rock Poncho K y el domingo una carrera popular en la naturaleza, ambos a favor de nuestro colectivo.
Los beneficios obtenidos por estas actividades rondaron los 2.750.-€ que dedicaremos a fortalecer los proyectos de fisioterapia individualizada domiciliaria y de ayuda psicológica que nuestra Asociación pone en marcha todos los años, así como al mantenimiento de nuestro servicio de atención personal.
Como dice el dicho que “de bien nacid@s es ser agradecid@s”, desde ASENSE-A hemos hecho entrega de una placa al pueblo de Algámitas con la siguiente inscripción:
En agradecimiento a todo el pueblo de Algámitas y en especial a su Ayuntamiento por sus iniciativas para apoyar a nuestra entidad.

Recogió dicha placa su Alcaldesa Doña Isabel Romero Gómez e hizo entrega nuestro presidente D. Juan Escalera y nuestra miembro de Junta Directiva Sandra Calvo y vecina de la localidad.
Esperamos que en los años venideros podamos seguir contando con el apoyo e inestimable colaboración de este precioso pueblo solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario