lunes, 2 de abril de 2018

Sábado 7 de abril, jornada intensa para ASENSE-A: Asambleas Generales, almuerzo de convivencia, actividades y Grupo de Ayuda Mutua.


El próximo sábado 7 de abril, ASENSE-A tendrá una jornada intensa de actividades. Todas se realizarán en el Club Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla), sita en c\ Nelson Mandela, 42.
Por la mañana, a partir de las 10:30 horas tendremos nuestra Asamblea General Ordinaria, que tendrá el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Examen y aprobación de la Memoria Anual de Actividades año 2017.
  3. Examen y aprobación de las Cuentas del año 2017.
  4. Aprobación si procede del Plan de Actividades del ejercicio 2018.
  5. Aprobación si procede del Presupuesto para el año 2018.
  6. Dación de cuentas del estado de socios/as y cuotas 2017.
  7. Propuesta de aumento de la cuota para el ejercicio 2019.
  8. Propuesta de implantar un copago para mantener y ampliar el servicio de psicología.
  9. Ruegos y preguntas.

y a partir de las 13:00 horas tendremos una Asamblea General Extraordinaria para modificar la Junta Directiva (si estás interesado/a en pertenecer a ella, ponte en contacto con nuestra trabajadora social), que tendrá el siguiente orden del día:

  1. Elección de nueva Junta Directiva.
  2. Ruegos y preguntas.
  3. Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.
Foto asamblea año anterior

Para almorzar, lo haremos allí mismo, realizaremos una gran barbacoa (la asociación aportará la carne, el pan y los utensilios) cada persona podrá llevar la bebida que estime y algún postre para compartir entre todos y todas.
Por la tarde, realizaremos algunas actividades de convivencia, entre las que destacamos una muestra de fútbol en silla de ruedas y tendremos tiempo para conocernos mejor y compartir vivencias.
Foto conviviencia año anterior
Destacar, que nuestra psicóloga está preparando un Grupo de Ayuda Mutua que tendrá una duración de aproximadamente una hora (Un grupo de ayuda mutua es un espacio compartido por personas que comparten una situación similar y que se reúnen para conseguir cambios sociales y/o personales, compartiendo sus emociones, sentimientos y experiencias y que ayuden a superar las dificultades brindándose apoyo).
Los temas a tratar son muy importantes y para que nuestra Asociación siga creciendo es necesario la participación del mayor número de personas posible, así que te pedimos este pequeño esfuerzo.
IMPORTANTE: comunicar a la Trabajadora Social (telef. 617217944 o e-mail asensevilla@gmail.com) la asistencia y número de personas, para hacer las previsiones de compra.
Si aún no eres socio/a y quieres conocernos, este es tu oportunidad, serás bienvenido/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario