lunes, 24 de marzo de 2014

III Jornadas de Escolarización de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales

El próximo 29 y 30 de Marzo tendrán lugar las  III Jornadas de Escolarización de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, que se celebrarán en el salón de actos de la Excma. Diputación de Córdoba.
Estas Jornadas están dirigidas a familias, profesionales y estudiantes del ámbito de la educación y la psicología, principalmente y  a todos aquellas personas que conviven con niños de necesidades educativas especiales.
El objetivo de estas terceras jornadas es el de ofrecer un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias además de exponer como se afronta el trabajo con este alumnado desde distintos perfiles y cual es su realidad educativa.
Se desarrollarán dos conferencias centrales, a cargo del Defensor del Pueblo Andalúz y de Fernando Alberca de Castro y una clausural cuyo responsable será Pablo Pineda actor español sindrome de down y mesas redondas a cargo de profesionales del ámbito de la educación y psicología, además de representantes de asociaciones que dan la perspectiva de las familias.
El precio de inscripción es simbólico, solo 5 euros.
Os aconsejamos que se queden a la comida de mediodía, el precio total será solo 20 euros,  incluyendo la entrada a las jornadas.
"Animaros a compartir en este rato de almuerzo un espacio de distensión  y convivencia entre ponentes, educadores y familias"...
Se entregará certificado de asistencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario