lunes, 7 de marzo de 2016

ASENSE-A firma un Acuerdo de Colaboración con los Laboratorios CGC Genetics para abaratar los costes de los estudios genéticos a sus socios y socias.



Muchas de las Enfermedades Neuromusculares (ENM) se pueden diagnosticar o confirmar hoy día con un estudio genético. Los costes de este importante paso en la atención de nuestro gran colectivo deben ser asumidos por el sistema de salud, para ello ASENSE-A no cejará en exigirlo. Pero, mientras todos y cada uno de los estudios no sean asumidos por la administración, habrá personas afectadas que seguirán sin diagnostico o confirmación de él, a no ser que los gastos para realizarlos sean abonados por el paciente.

Para intentar aliviar, en cierta medida, esta otra carga económica a las familias, ASENSE-A ha firmado un Acuerdo de Colaboración con CGC GeneticsLaboratorio de Genética Clínica y Forense, S.A. con el objetivo de abaratar los costes de esos estudios genéticos que nuestros socios y socias necesiten.

Para ello, esta empresa nos ofrece unos precios especiales que varían según la prueba requerida y que puedes ver en la tabla que se adjunta al final del acuerdo y un servicio de laboratorios que abarca toda Andalucía y que también puedes consultar al final del acuerdo.

Para consultar Acuerdo, Tabla de Pruebas que se ofrecen y Laboratorios por provincias, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario