viernes, 16 de septiembre de 2016

ASENSE-A firma un Convenio de colaboración con la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía (PATA)




Vicepresidenta de ASENSE-A y Presidente de PATA.

El día 15 de septiembre, se produjo un encuentro entre ASENSE-A y la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía (PATA), en el cual hubo un intercambio de informaciones, debate y reflexión. Concluyendo en la firma de un Convenio de Colaboración.

PATA es una Plataforma cuyo fin principal es concienciar y promover las acciones necesarias para la continua mejora de la Atención Temprana, tanto en el marco legal, relaciones con la Administraciones, Caits y Asociaciones, así como fomentar la investigación e implicación de la familia en la recuperación de los menores que sufran trastornos en su desarrollo. Está inscrita en el registro de asociaciones de la Delegación del Gobierno de Sevilla con el número 17173/1.

Con objeto de promover una Atención Temprana gratuita, pública y de calidad, se establece un Convenio de Colaboración en el diseño de estrategias en temas relacionados con la mejora de la situación de la Atención Temprana en Andalucía y todos los demás aspectos que afectan a las dos instituciones.


http://atenciontemprana.w2web.es/tag/plataforma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario