lunes, 26 de septiembre de 2016

Resumen y Galería de Fotos de la 2ª Tirada al Plato en beneficio de ASENSE-A del pasado 24 de septiembre 2016



El pasado sábado 24 de septiembre, se celebró la 2ª Tirada al Plato en beneficio de ASENSE-A. La cita era en las instalaciones del Club de Tiro Oromana de Alcalá de Guadaíra y se comenzó con las primeras inscripciones desde las 9:30 de la mañana.


 


Se dieron cita multitud de familias conocedoras de este mundo del tiro y la cacería y familias amigas de nuestra Asociación.

Entrega de la paletilla sorteada
La jornada transcurrió en un día generoso de sol y con un ambiente muy familiar y amigable. Pudimos degustar unas exquisitas tapas propias del lugar donde nos encontrábamos.


También se sorteó una paletilla entre los asistentes para animar la jornada, la entrega se realizó durante la competición.




Los ganadores recibieron los premios de parte de representantes de ASENSE-A. Estos premios fueron donados por multitud de particulares y empresas que han querido colaborar en este evento solidario y a los que desde aquí agradecemos su aportación.
Primer Clasificado José Manuel Delgado
Segundo Clasificado José Luís Tirado


Tercer Clasificado Manuel Sánchez


Cuarto Clasificado Raul Fernández

Quinto Clasificado Mario Rivera


Sexto Clasificado Francisco Hidalgo

A cargo del organizador José Caro, se entrega el donativo obtenido a nuestro Secretario
Finalmente se recaudaron más de 800€, que recogieron nuestro Secretario Javier Santos. Estos se utilizarán para dotar de fondos nuestro “Fondo ASENSE-A de Fisioterapia” al objeto de impulsar y ayudar a los socios/as en la financiación de los costes que soportan derivados de los servicios de rehabilitación recibidos. La fisioterapia individualizada y especializada en las enfermedades neurológicas es un tratamiento que debe ser continuado para mejorar la calidad de vida de los afectados/as. Pero es caro para las familias y  nuestro sistema sanitario no lo proporciona, por lo que éstas se ven obligadas a costear este mismo servicio en el ámbito privado.





Stam con información y artículos realizados por el colectivo de ASENSE-A

Trofeos entregados
Gracias a los participantes de este sábado en Alcalá de Guadaira que han conseguido que podamos seguir dando un buen servicio a nuestr@s asociad@s afectad@s por Enfermedad Neuromuscular. 

Gracias también a los organizadores de este evento que han sacrificado parte de su tiempo y dinero para que todo salga perfecto.

Gracias sobre todo a José Caro y Francisco Hidalgo y al Club Gestiro por su apoyo, esperemos vernos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada