jueves, 14 de diciembre de 2017

Resumen y galería de fotos de la Convivencia de Navidad de ASENSE-A en Campillos (Málaga), del pasado 9 de diciembre de 2017



La buena gente de Málaga nos decía que ya era hora de que celebráramos alguna convivencia en su tierra. Y esta vez, gracias a la amabilidad de la familia de Antonio Benítez, hemos podido realizar este encuentro anual, donde nos dimos cita más de 60 personas.
En Campillos (Málaga), en Villa Ana, una acogedora chimenea encendida nos anunciaba que el día iba a ser inolvidable. Y así fue.
Sobre las 12 de la mañana comenzaron a llegar las familias de ASENSE-A y tanto la cocina como las mesas del salón comenzaron a llenarse de platos con una gran variedad de riquísimas recetas.
Alguna familia era nueva en las convivencias pero de momento se adaptaron al resto y conectaron con el buen ambiente que se creó.
Como hacía frío permanecimos en el salón con la chimenea y tan solo unos valientes se atrevieron a pasarlo para hacer la comida, ¡alguien tenía que hacer la paella!
Salió deliciosa y todos dimos buena cuenta de ella. Se aplaudió  a los cocineros y a las familias de Campillos que estuvieron días antes comprando y preparando las cosas para que todo saliera a la perfección.
Hubo risas, juegos de mesa y música que ambientó el encuentro. Hubo café, dulces, tarta….no hubo tiempo de comerlo todo en un solo día.
Casi al final, antes de que todos comenzaran a marcharse, se dedicó un momento a reconocer y agradecer al equipo que forma parte de la Junta directiva de  ASENSE-A y a su equipo de trabajo, todo lo que se ha conseguido hasta ahora y todo lo que queremos seguir trabajando para que
ASENSE-A siga siendo una gran familia remando por el mismo fin.
Aunque también hay que decir que las que salieron ganando fueron las trabajadoras, Nazaret (psicóloga) y Vicky (Trabajadora social) a las que se les obsequió con un jamón para que tuvieran unas navidades muy sabrosas.






Gracias a todos y todas las que nos habéis acompañado y os esperamos ver la próxima vez a los que no pudisteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario