lunes, 19 de enero de 2015

¿Te gustaría publicar tu opinión en la revista de ASEM?

En Federación ASEM nos gustaría contar con tu opinión, y que compartas ideas y reflexiones con nuestros seguidores/as. Puedes hablarnos de cualquier tema que te interese y en el que desees profundizar, siempre que mantenga vinculación con el colectivo de personas que conviven con enfermedades neuromusculares. Puedes participar con:
    • Un artículo de opinión
Con una extensión de aproximadamente un folio y una fotografía que quieras publicar junto a tu anuncio. >>Ver ejemplos          *Envíanos tu artículo a comunicacion@asem-esp.org
    • Una frase corta
Escribe una frase corta o párrafo breve, que puedes hacernos llegar  a través del mail o las redes sociales (twitter y facebooK). Puede servirte de inspiración estas frases tan cortas pero tan profundas, que otras personas nos han enviado:

"La disCapacidad me ha dado más cosas de las que me ha quitado"

"La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia. Esta es mi filosofía de vida para combatir mi
enfermedad, aparte de poner mucha fuerza de voluntad

"No pierdo las ganas porque cada vez estoy más segura de que luchar es la única forma de conseguir metas

*Envíanos tu frase a comunicacion@asem-esp.org o a través de las redes sociales utilizando el hashtag #RevistaASEM

¡¡¡ Participa en la Revista ASEM !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario