viernes, 26 de junio de 2015

El día 18 de julio ASENSE se va a la playa de Valdelagrana



Tras la Asamblea Extraordinaria que se celebró el pasado domingo 21 de junio y acuerdo de los nuevos estatutos de la asociación, se trataron otros puntos interesantes. Uno de ellos fue elegir la fecha para la próxima actividad que como cada año celebramos en verano.

Se ha establecido que el próximo sábado 18 de julio en horario de 11:00 a 18:00 aproximadamente, realizaremos nuestra próxima convivencia, que como años atrás venimos realizando en la Playa de Valdelagrana  del Puerto de Santa María (Cádiz).

Esta playa es una de las mejores adaptadas que existen en Andalucía, contando con: amplias carpas con suelo de madera, servicios, duchas y sala con camilla de transferencia (todo muy limpio), sillas anfibias para que las personas con discapacidad entren en el agua sin problemas, muletas preparadas para la arena y una gran zona de aparcamientos reservados en la calle Playa. En el vídeo de más abajo se puede comprobar parte de todo esto.

Cada familia que nos acompañe puede optar por varias opciones, dependiendo de las preferencias de cada uno:
- Traer su propia comida y bebida para comer en la playa.
- Comer en un chiringuito cercano al punto de encuentro con el grupo (tienen menús muy asequibles entre 8 y 9 €).

Las personas que nos quieran acompañar y necesiten recabar más información sobre esta actividad no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Podéis hacerlo a través de email asensevilla@gmail.com o a través del teléfono 617 217 944.

Animaros a participar

Confirmar vuestra asistencia, porque tenemos que comunicar al Ayuntamiento cuántas personas aproximadamente nos encontraremos ese día, y así poder contar con una silla anfibio a disposición de la asociación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario