jueves, 3 de diciembre de 2015

Convivencia de Navidad de ASENSE-A, 13 de diciembre en Dos Hermanas (Sevilla)



El próximo día 13 de diciembre, domingo,  ASENSE-A organizará su convivencia de Navidad, en las instalaciones de la Parroquia de la Oliva en Dos Hermanas (Sevilla), c/ Romero Ressendi, esquina con c/ 28 de febrero.

Convivencia de Navidad 2013
El comienzo de la jornada será a partir de las 12:00 de la mañana. Allí estaremos para recibiros.

Desde hace varios años se viene realizando esta actividad, de cara a despedir el año con nuestros amigos de la asociación de una manera lúdica, de manera que podamos compartir unas horas con personas con nuestros mismos problemas e inquietudes y con las mismas ganas de pasar un buen rato.

La convivencia consistirá en que cada familia que quiera venir podrá traer algo de comer, de manera que todos compartamos lo que traemos, puede ser: tortilla, croquetas, canapés, embutidos…, o cualquier otro plato elaborado. Por su parte la asociación aportará las bebidas para todos y todas.

Este año además ASENSE-A tiene varias novedades. La primera de ellas es que, para facilitar la asistencia de nuestros asociados que viven más alejados, pagaremos el desplazamiento de las familias (allí se explicará cómo lo haremos).

Otra de las novedades es la presencia de una psicóloga con máster en enfermedades raras, que va a acompañarnos y realizaremos con ella actividades enfocadas a la ayuda mutua, tanto para mayores como para pequeños, con regalos incluidos.

Necesitaremos de vuestra colaboración, por eso estos días os iremos enviando información al respecto.

Os animamos a participar y a conseguir entre todos y todas un día inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada