viernes, 18 de diciembre de 2015

La Convivencia Navideña de ASENSE-A ha sido todo un éxito. Aquí puedes ver la galería de fotos y un resumen del evento.



El domingo pasado, día 13 de diciembre, comenzó siendo un día lluvioso y triste, aunque esto no nos quitó las ganas de seguir adelante con la idea de encontrarnos con nuestros asociados en Dos Hermanas. Tenemos que dar las gracias nuevamente a D. Rafael, párroco de la Iglesia de la Oliva, que un año más nos cedió las instalaciones donde nos sentimos como en nuestra casa.
 
Ya todo estaba preparado y socios/as de distintos puntos de Andalucía habían confirmado su asistencia. Por supuesto unas nubes negras no nos iban a estropear la ilusión por encontrarnos.

Así, a las doce de la mañana era la cita y fue entonces cuando se empezó a calmar la lluvia y el día se mostró más amable.

Algunas familias disculparon su ausencia, la distancia, el tiempo inestable o la mala pasada que estas enfermedades nos juegan alguna vez que otra, tuvieron la culpa. Sin embargo otras muchas fueron entrando por aquella verja.

Llegaban amigos y amigas ya conocidos pero con los que hacía tiempo que no coincidíamos, otros recientemente “aterrizados” con muchas ganas de participar en las actividades de la asociación y con la idea de ponerle cara a las personas con las que sólo habían mantenido contacto telefónico, y otros con la valentía y las ganas de conocer a gente nueva con sus mismas inquietudes pero con el miedo de qué se iban a encontrar…

Poco a poco las mesas que se habían colocado para recibir a las familias se fueron llenando de exquisitos platos, lo mejor de cada casa a disposición de todo el que llegaba, y encima Sandra se trae desde Algámitas una paellera gigante…

¡No dábamos abasto con tanta comida!

Manuel, Yolanda y su familia se encargaron de la organización de las actividades más divertidas. Propusieron juegos de habilidad, de destreza y que mostraran el talento de los jugadores, no había edad ni requisito para participar y algunos afortunados consiguieron hasta una medalla o una copa de campeón. El organizador tuvo el detalle de invitar a tarta a todos los presentes y con riesgo de que empezara otra vez a llover, nos atrevimos a entonar un “cumpleaños feliz” que fue la envidia de más de uno.


Finalmente, grandes y pequeños disfrutamos de un día excepcional, divertido, de compartir, de participar, de contar, de agradecer.... Y es por esto, que contamos unos con otros, que intentamos compartir con toda la gente de ASENSE-A nuestras ganas de seguir adelante, sobre todo de cara al nuevo año que está tan cerca ya, con nuevos proyectos y apoyos, entre otros: servicio de atención psicológica con Miriam, tratamiento de fisioterapia con Silvia, una mayor atención a las familias, y más y más cosas en las que se está trabajando a diario, todo esto al servicio de los que formamos esta gran familia que va creciendo poco a poco.





Gracias a todos y todas por compartir este día.

Gracias a toda la gente que formáis parte de este colectivo que se llama ASENSE-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario