lunes, 3 de octubre de 2016

ASENSE-A participó en la XXVIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016



Con el objetivo de hacer visible a nuestro colectivo de personas y familias afectadas por una Enfermedad Neuromuscular (ENM) y demostrar que nada es imposible si las personas colaboramos unas con las otras, una buena representación de nuestra Asociación participó y finalizó esta carrera nocturna que se desarrolló por las calles de Sevilla el pasado 30 de septiembre.

La idea surge de nuestra miembro de la Junta Directiva, María Ángeles Carbonell, que se ha encargado de realizar todos los preparativos y gestiones. El propósito era terminar la carrera todos y todas juntos, aunque fuese en última posición, para dar una imagen de colectivo unido luchando por un objetivo común. Para ello se desplegó una pancarta, cartel y bandera con el logotipo de ASENSE-A.


La empresa fue dura pues los ocho kilómetros y medio se hicieron largos para personas poco acostumbradas a esas caminatas y en algunos casos también afectadas por ENM, así como otras que hicieron el recorrido en sillas de ruedas manuales que necesitaron de la inestimable ayuda de sus familiares y amigos. Pero el gran esfuerzo mereció la pena, la recompensa de un objetivo cumplido se reflejó en las caras de satisfacción de nuestr@s representantes al final de la prueba.

Nuestro lema PROHIBIDO RENDIRSE, en esta ocasión vino como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario