sábado, 29 de octubre de 2016

Actividades que realizará ASENSE-A entorno al 15 de Noviembre, Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares (15N)



Para dar visibilidad a nuestra asociación (ASENSE-A), dar voz a nuestro colectivo y celebrar el Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, 15 de Noviembre (15N), realizaremos tres actividades en días y lugares diferentes: en el Estadio Municipal “Manuel Utrilla” de Dos Hermanas, en el Ayuntamiento de Sevilla y en el Monumento a Colón en Huelva.

Día: 6 de noviembre (domingo)
Lugar: Estadio Municipal “Manuel Utrilla” CDM de Los Montecillos. Dos Hermanas (Sevilla)
Hora: desde las 10:00
Actividad: Mesa informativa, reparto de dorsales difusión 15N y Quecos solidarios, etc.

Día: 12 de noviembre (Sábado)
Lugar: Monumento a la Fe Descubridora (Monumento a Colón) Punta del Sebo (Huelva)
Hora: de 10:30 a 14:00
Actividad: Mesa informativa y actividades de difusión: terapia “rompo con todo” (cada participante escribirá en un plato lo malo con lo que quiere acabar y gritándolo lo arrojará al suelo para que se rompa), concurso de repostería, Photocall, entrega de lazos dorados, manicura solidaria (pintaremos las uñas de dorado a las personas que quieran colaborar), Quecos solidarios, etc.

Día: 15 de noviembre (martes)
Lugar: Plaza de la Encarnación (Sevilla), "Las Setas"
Hora: de 17:00 a 20:30
Actividad: Mesa informativa y actividades de difusión: Quecos solidarios, manicura solidaria (pintaremos las uñas de dorado a las personas que quieran colaborar), entrega de lazos dorados, etc.

Más de 60.000 familias conviven con enfermedades neuromusculares en nuestro país, de las que un gran porcentaje son niños, por eso es necesario que seamos capaces de concienciar a la ciudadanía de nuestras necesidades y la implicación de todo nuestro colectivo es fundamental. Cuantas más personas acudamos a estos actos, más llamativos serán y más repercusión mediática conseguiremos.

Ven, acude e invita a l@s tuy@s, ayúdanos, te necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario