martes, 24 de febrero de 2015

Segundo Taller de Terapia Ocupacional realizado el pasado 21 de febrero en Jerez de la Frontera. Galería de fotos y resumen.



El pasado sábado 21 de febrero se celebró el 2º taller de terapia ocupacional en Jerez de la Frontera (Cádiz). Éste es otro de los talleres que ASENSE está realizando para sus asociados en distintos puntos de Andalucía para facilitar la participación del mayor número de afectados por ENM de nuestra entidad.
Como en la sesión anterior celebrada en enero, en Aljaraque (Huelva), nos acompañaron otros profesionales relacionados con el sector de la discapacidad (PT).
Es de agradecer la amabilidad con la que nos han tratado en el centro UPACE Sur de Jerez, especialmente la colaboración de su trabajador social José Mª, que nos atendió en todo momento y se mostró muy interesado por los temas que se trataron.
También a Pepe Villalobos, miembro de ASENSE y padre de un pequeño afectado, que gracias a su colaboración pudimos organizar mejor la actividad.
Por otro lado agradecer la asistencia de nuestros asociados, que estuvieron muy interesados y le sacaron mucho partido al taller.
Por último nos gustaría insistir en la importancia de estos talleres y la calidad con la que las terapeutas de CRIN están desarrollándolos.
Os invitamos a los próximos que se celebrarán en Málaga el día 28 de marzo (sábado). Insistimos en que participéis de ellos y le saquéis todo el partido que podáis, ya que se está ofreciendo la oportunidad de conocer y practicar nuevas recomendaciones para que nuestro familiar afectado tenga una vida lo más independiente posible. Y lo mejor de todo es que son gratuitos y puedes encontrarte con personas que tienen muchas cosas en común contigo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario